Elaborado con los mismos métodos atemporales que se usaron para destilar el ron durante la creación del canal de Panamá, la línea de rones premium captura el corazón y el alma de las personas que trabajaron para crear una de las siete maravillas modernas del mundo.
MÉTODO
La caña de azúcar se pica y se tritura para obtener el jugo de la caña. Luego se hierve el jugo para cristalizar los azúcares, que se eliminan mediante centrifugación, dejando la melaza. Aunque es principalmente azúcar, la melaza también contiene grandes cantidades de vitaminas y minerales que agregan aroma, sabor y complejidad al ron.
HISTORIA DE GRATITUD
una historia de gratitud William C. Gorgas fue un cirujano del ejército que salvó miles de vidas de la malaria y la fiebre amarilla durante la construcción del Canal de Panamá (1880-1914). Cuenta la leyenda que este era su ron favorito que le regalaban los lugareños todos los años como expresión de agradecimiento. Viva la memoria de Gorgas.
GUSTO
Aroma a mazapán y especiado con notas de miel, ralladura de naranja y roble. En boca es redondo, meloso y con cuerpo con un robusto sabor a frutas y especias. El final es delicioso, elegante y seco.