• Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
MOSCATEL  MARINA 2023  MENDOZA

MOSCATEL MARINA 2023 MENDOZA

Referencia: 237031002-23
8,508,50
** IVA incluído

Disponibilidad:

Elaborado con uvas de moscatel de Alejandría, siguiendo el método tradicional, que es el encabezado del mosto, con alcohol vínico pero con la mejor tecnología para aprovechar el máximo potencial de la uva.

La vendimia se recolecta en perfecto equilibrio azúcar acidez, se despalillan los racimos y el mosto se macera a baja temperatura con los hollejos para tener mayor extracción aromática, seguidamente se sangran los depósitos y sin ser prensados, el mosto flor es encabezado con alcohol vínico hasta obtener 15º alcohólicos, este mosto apagado se filtra y embotella a la mayor brevedad para retener la máxima expresión de la fruta.

 

Presenta un color amarillo-verdoso, limpio y trasparente con reflejos dorados.

En fase olfativa es rico, alegre y nos inundan las notas a la variedad moscatel romano, con recuerdos a miel de azahar, sutiles notas a piel de naranja y mandarina fresca, con notas balsámicas y a hierba recién cortada.

En boca es ligero, muy untuoso y con alta acidez cítrica que da nervio y alegría.

Goloso, amable y con un retrogusto amplio y delicado. 

 Vino Vegano

Grado alcohólico: 15.00

Capacidad botella: 75cl

Contiene sulfitos.

 

Elaborador: Bodegas Enrique Mendoza

PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 150€ (TEMPORALMENTE SOLO ENVÍO PENINSULAR)
 
VINOS
 
DESTILADOS
 
SI ERES PROFESIONAL PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS